11 de enero de 2009

·fin de semana·



HoLa!

Ya es domingo por la noche, se acaba el "finde" (que al igual que estas vacaciones de Navidad, es bastante corto). Se podria decir que ha sido un buen finde, si exceptuamos que el viernes estuve malo y no pude aprovecharlo :(



El sabado, me levante temprano y sali a hacer unas compras de rebajas, y no creo que vuelva a salir de rebajas en lo que queda de trimestre por lo menos jaj, y sin llevar mas lejos la espera, le compre a mi Canon su primer complemento, un filtro: en especial (dentro de todas las posibilidades) un filtro UV, para que nos entendamos, sirve para proteger el sensor de la camara de rayos ultravioleta y sobre todo, para que no se me raye el objetivo nuevecito :P (espero que merezca la pena gastarse 20 euros en un cristalito jej)


A la vuelta a casa, tocaba ir al Mercadona, donde compre los ingredientes para almorzar, ya que venia Karmen a mi casa :D Comimos, nos comimos, y luego fuimos a S. Agustin.


Ya en San Agustin, el grupo de confirmacion II tuvimos que "hacer de tripas corazon" ya que nada mas llegar, Guada dijo (a parte de llamarnos la atencion jej) "-Hoy toca oracion". Al final la oracion estuvo bien, cortita, intensa y con el tipico toque de humor que solo Ruben, Angel, Javi, el Trio "lalala", muchos mas... y hasta el espiritu de Alvaro que andaba por alli, podian dar.



Luego, tras la misa impartida por un cura que nos hizo alzar las manos para recitar el padre nuestro, y que explicaba las cosas mas logicas como si fuesemos autenticos crios, tocaba clase de guitarra. Mi primera clase de guitarra, aunque la 3ª o 4ª para Ruben y Luisa que ya son algo mas expertos que yo. ¡Estuvo super-guay! Ya se va cumpliendo uno de mis propositos... jej














Tras la clase, y una pequeña gran broma que se llevo ruben a cerca de su guitarra gracias a mi jej, fuimos directos a coger el bus... Al final , deje que Ruben se marchase en el 20 mientras que yo acabe tirando para la Zouk, donde me esperaban Criss, Maartaa, Almuii, y Karmenconk.


Se hizo tarde, sobre las 10 tire para casa, y mientras andaba aproveche
para hacer fotos aqui y alli... De entre otras muchas, salio esta, una del "puente de Santo Domingo"o lo que es lo mismo, "Puente de los alemanes". Tambien hice del puente de la Trinidad o una de Correos. Si la quereis ver pedidmela.




Asi amanecia este domingo...


...tras dormir sobradamente, me he limitado a almorzar y a ir a casa de mi abuelo a escuchar el malaga con el. De vuelta a casa, tambien he aprovechado para hacer fotos...













Y por fin, una cadena de tv nacional, antena3, se ha dignado a decir algo bueno del MalagaCF aunque fuese entre lineas: "...el Malaga, una de las sensaciones de la liga..." jej

En fin, se acaba el finde y mañana de nuevo al "curro"...





Ciao!



tQiero*

4 comentarios:

  1. mola pexa la act
    pero mi padre me echa asi que comento mejor mñn
    teequiero
    sorry!

    ResponderEliminar
  2. Hooola Ale! =D
    Quién zoy? Ö xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ale!! q actualización mas buena! q maquetacion, estas hecho un maquina! perdona quete firme tan tarde...pero es que no me habia fijado, creo que es porque el titulo ..., en mi opinión deberias cambiarlo :P jajaja pero bueno...es mi opinion

    oyee, que muchas gracias por la foto ale, mañana te llevo la guitarra de Cepedal vale? XD

    me gusta mucho tu blog!!! mucho enserio!

    fotografo
    guitarrista
    blogero XD

    un abrazoo

    soy ruben, pero soy un vago y paso de acceder a mi blog ahora

    ResponderEliminar
  4. Alejandrito!!!
    Soy Marta, no se si t saldrá el nombre XD ya tengo el blog por fin!!! ha costado, y Rubén me ha ayudado muxo jajjajaaj XD pero bueno, ya iremos mejorando, me han encantado algunas ftosos tuyas, estás hecho un artista jajajaj y la que tienes arriba es muy bonitaa :)
    Wen nos vemos !!
    Adiooos muuxos besitoss!!!

    Marta=)

    ResponderEliminar