25 de enero de 2009

·fin de semana·

HoLa!!!


Aqui estoy de nuevo, domingo a las 22:35 h, para contar como me ha ido el finde.


Viernes, ¿como puede ser que no me acuerde de lo que hice el viernes? :S ... ah! ya! El viernes despues de terminar las clases, a casa en coche. Luego, me eche una partidita de bolos y otra de futbolin con mi padre. Ya, ahi se acabo el viernes.. ¿pues vaya viernes no? Normal que no me acordase.. tampoco fue para tanto.


Sabado... y menudo sabado! Tras darme mi tipico madrugon de fin de semana, sobre las 12 como siempre, jaj, y comer en casa de mi primo, como todos los sabados, tocaba lo bueno. 5:00 confirmacion y clase de guitarra hasta las 21:00 Una vez terminada, Ruben, Alvaro y yo, vimos llegar al At. Madrid a la puerta del hotel ((Banega pajillero, Kun muerte, Aguirre te vamos a echar, Forlan maricon y Maniche putero entre muchos otros insultos que se escucharon )). Luego, para variar un poco, woman, para quedar con las niñas, y a partir de ahi cada uno por su lado.. ellas a comer, si esque se le puede llamar comer a eso.. y alvaro y yo, esta vez si, a comer! jej


Gibralfaro... cerveza, pelotazos, "policia", y ala! direccion "var69", pero claro, como a ninguno le dio la gana de crecer en el 90, no los dejaron entrar.. ( a mi si :D ).. Pero bueno, como sin los amigos no se va a ningun lado, la siguiente parada fue en el chino de la esquina (nunca mejor dicho), y la china que traficaba alcohol a los menores por debajo del estante y a escondidas xD . De ahi, para los curas, y si, estuvo bien, pudo ser mejor, pero estuvo bien.







Aunque claro, pase lo que pase, te lo pases bien o mal, siempre hay un motivo por el cual acabas el dia con un buen sabor de boca. ¿Que cual? Pues Karmen, quien si no. Me podria poner a decir mil cosas buenas de karmen ahora, pero como esto ya es suficiente tocho y nadie lo va a leer, ya le reservare otra entrada :P




















¿Sabes que eres lo que mas quiero en el mundo?... (L)

...

... pero solo un muchito..

.

.

.

La noche acabo a las 3 de la mañana .... y a la 1 de la tarde comenzo mi domingo.


Hoy ha sido mas tranquilito, recoger el cuarto, estudiar, y futbol con Julio. Gran partido Malaga-At.Madrid, aunque nos merecimos ganar. Si hubiesemos ganado, estariamos ahora mismo en UEFA o quien sabe, en champions si hubiesemos metido algun que otro gol mas.. Total, estamos practicamente en uefa, y a dos puntos de la champions, pero lo mas importante, a unos 11 puntos de la permanencia :D


Ya por ultimo, he comprobado como funciona el ABS de mi Ford, si no fuese por el (abs), mi coche no estaba descansando ahora mismo en mi garaje, sino en el del taller. Y es que claro, cuando empieza a chispear, esa forma de mojar el asfalto, es muuuy puñetera. Total, que me quede a 2o cm del coche de alante... Que susto! Menos mal que guarde la distancia de seguridad :D ...esque soy un buen conductor... jej



Termino mi finde semana.. que se le va a hacer.



En cuanto a mi maquina (Canon), se ha tirado una semanita sabatica. Aunque mañana la volvere a coger por peticion de maria, que es muy fotogenica ella :P (L)


Hasta la proxima!


Salu2






tQiero*

2 comentarios:

  1. jajaj!! actualizas poco! pero poco y bien! ademas salgo q eso siempre gusta!!

    vaya partido tio...mira, he visto unos capotes con el escudo del Málaga q no me lo he comprado por esto!! estoy contigo, si hubiesemos ganadooo no veas :P...pero bueno, el empate no ha sido un resultado injusto ni mucho menos...

    bueno...fotografo-guitarrista-escritor!! me voy a dormir!!!

    nosvemos mañana!!!

    ResponderEliminar
  2. joder actualiza más largo si se puede (x
    q me tienes aqii leyendo to el ratoo

    jaj

    tequierooopesaaisimoo(L)

    ResponderEliminar